NUEVO VERMOUTH CARMELETA ORANGE by IVAN TALENS

“ el Naranja es el color de la felicidad “ Frank Sinatra

 

Que ocurre cuando se une el color naranja y el azul de los ojos del Bartender Ivan Talens? solo puede nacer el primer Vermouth Orange Passion, la revolución del Vermouth desde Valencia, LA REVOLUCION NARANJA!!  

 

El Vermouth Carmeleta Orange. único Vermouth del mundo de naranja, raíces, brotes de hojas frescas y azahar de Valencia . Su color natural no tiene trampas, natural, naranja y cristalino. Una original combinación de uvas del mediterráneo, moscatel, malasia y Planta Nova con una cuidada infusión de hierbas aromáticas y botánicos. Un Vermouth cítrico con reminiscencias clásicas, sin descuidar la esencia del Vermouth clásico. Nuestra exclusiva infusión de raíces de Naranjo, azahar y corteza de nuestras naranjas de temporada combinando con Ajenjo, Artemisa, Díctamo de Creta y mas de 20 botánicos y especias con un toque de Caramelo y Jengibre para equilibrar nuestro sello Carmeleta. 

 

VERMOUTH CARMELETA  ORANGE es Carne de Naranjo y su personalidad y carácter lo conformarán la esencia de nuestras naranjas en todas su s formas, su corteza y nuestras Raíces de Naranjo que se extraen y maceran junto a los brotes verdes del árbol, extraídos recién estrenada la primavera junto al azahar que se desprecia para dar fuerza a los brotes que darán fruto. La sabia le aportará balsámicos y ligeros toques a Regaliz dulce. El resultado es un VERMOUTH equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.

 

NOTA DE CATA:

Notas cítricas y florales, fresco, generoso en su conjunto, una estructura aromática agradable y muy particular envuelta de matices balsámicos. Buena intensidad en boca, muy bien equilibrada con la acidez, de entrada fácil, fresca y amplia.  Largo post gusto levemente amargo y especiado. De equilibrada anatomía,  cristalinidad con refflejos acerados y brillo  anaranjado destellante. Un VERMOUTH armonioso. capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor con final a caramelo y vainilla!!


E-mail