Carmeleta
Experience

en este mundo habitamos, nuestras raíces, donde habitan los nuestros, donde habitas tú

Enoturismo

Ven a nuestra casa,
nuestro centro de inspiración

Vive y siente la experiencia de excavar en nuestras raíces, cierra los ojos y olfatea los aromas más primarios, donde reside la autenticidad. Moja tus labios con nuestra esencia y que tu boca juzgue, que nos bese y tus manos nos abracen.

En este mundo habitamos, nuestras raíces, donde habitan los nuestros, donde habitas tú.

Catas Sensoriales

Vive una experiencia sensorial para tu momento, evento o celebración. Te acercamos la experiencia Carmeleta a tu lugar de encuentro, el broche perfecto.

Vive un experiencia sensorial

Visita el Campo y la Bodega

Nada se destruye, todo se transforma. Descúbrelo y saborea el resultado.

Parada obligatoria

La Inspiración de Carmeleta

Una experiencia que te transportará a vivir la esencia de la comarca, cata en campo y paella para finalizar con una sobremesa al más puro estilo Carmeleta.

descubre nuestra inspiración

SPIRIT & COCKTAIL S.L.

Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias al que ha realizado una inversión en web a través de página propia, en dinamización de redes sociales y desarrollo de material promocional audiovisual para uso digital, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa